🚚 ENVÍO Y CAMBIOS GRATIS • 🤩 2+1 GRATIS
Cuenta
14 de febrero de 2024

La historia detrás de 123watches: de la pasión al éxito ❤️

2 minutos tiempo de lectura

De la pasión al éxito 🤩

En 2016, nuestra historia de 123watches comenzó con la pasión por el Apple Watch.

Yo, Daniël, pronto me di cuenta de que no había correas para Apple Watch asequibles y de alta calidad en el mercado. Junto a Esmée decidimos convertir nuestra pasión en una misión; haciendo que las correas de Apple Watch de alta calidad sean accesibles para todos los entusiastas.

Impulsados ​​por este sueño, iniciamos nuestro viaje desde el granero. ¡Construí una tienda web sencilla para recibir pedidos y nació 123watches! Nuestro viaje a través de los años...


¡Sí, lo leiste bien! Nos hemos mudado 4 veces en los últimos años, ¡pero finalmente estamos en la casa de nuestros sueños! Todos los compañeros bajo un mismo techo, lo que hace que el trabajo sea mucho más agradable y eficiente.

También hemos experimentado desafíos y reveses en nuestro camino, pero con nuestra perseverancia siempre hemos luchado por superarlos. En 2022 obtuvimos el 3er lugar en los Shopping Awards, del cual estamos muy orgullosos. ¡Una confirmación del duro trabajo realizado con el equipo 123watches!

Pero también estamos ahí para otras personas que necesitan ayuda. Desde 2021 somos amigos de negocios en el Centro Princesa Máxima, donde tratan a todos los niños de los Países Bajos que reciben un terrible diagnóstico de cáncer. Con cada pedido que realizas, un porcentaje se destina al Centro Princess Maxima.

Hoy en día, 123watches sigue fiel a su misión original: ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. ¡Los clientes son siempre nuestro número 1! Escuchando atentamente los deseos de nuestros clientes, este año lanzamos nuestra propia línea exclusiva de Apple Watch. Estas correas están diseñadas por nosotros mismos y te brindan un diseño único.

Pero este año tampoco nos quedamos quietos: ¡el mes que viene lanzaremos algo loco! Un pequeño adelanto; ¡Vamos a ponerte aún más en el centro de atención como cliente de 123watches y te beneficiarás de ello! No te pierdas a través de email, web y redes sociales donde te sorprenderemos a principios de marzo.

Muchas gracias por el apoyo y la confianza en 123watches durante los últimos años. Gracias a ti hemos podido hacer realidad nuestro sueño al convertir nuestra pasión en un éxito.

A menudo se compran juntos