🚚 ENVÍO Y CAMBIOS GRATIS • 🤩 2+1 GRATIS
Cuenta

Todas las Correas para Fitbit

Bandas Fitbit 

¿Estás buscando una nueva pulsera Fitbit? ¡Entonces has venido al lugar adecuado en 123watches! En 123watches ofrecemos las mejores pulseras Fitbit para cada ocasión. Tanto si quieres hacer ejercicio, ir a la oficina o salir de fiesta: ¡en 123watches encontrarás la correa adecuada! Vendemos correas para el Fitbit Charge 2, Fitbit Charge 3, Fitbit Charge 4, Fitbit Charge 5Fitbit Versa, Fitbit Versa 3/SenseFitbit Alta, Fitbit Inspire, Fitbit Inspire 2, Fitbit Ionic y Fitbit Luxe.

Tenemos diferentes correas en stock para cada modelo. Desde correas deportivas a correas milanesa y desde correas de cuero a correas de acero. Las correas de un Fitbit se pueden cambiar fácilmente, por lo que puedes llevar una correa diferente en cualquier momento del día. ¡Puedes elegir una correa a juego para cada atuendo! 

Correas de reloj Fitbit 

Una correa de reloj Fitbit es quizás la correa más popular Una correa de cuero se adapta a muchas ocasiones. En el trabajo, pero también en la vida cotidiana, esta correa es la opción ideal. Una correa de reloj de cuero proporciona un aspecto cuidado y lujoso. Vendemos correas de cuero para Fitbit Charge 2, correas de cuero para Fitbit Charge 3 y correas de cuero Fitbit Versa

Pulseras metálicas Fitbit 

Una correa metálica de Fitbit no sólo es elegante, sino también genial. Nuestras correas metálicas para Fitbit son de acero inoxidable, por lo que conservan su belleza durante mucho tiempo. Las correas metálicas están disponibles en oro, plata, negro y oro rosa. Una correa metálica Fitbit negra y chula es muy elegante para los hombres. Mientras que las mujeres suelen optar por una banda Fitbit de oro rosa. Así que 123watches ofrece una correa adecuada para cada persona Vendemos correas metálicas Fitbit Charge 2, pulseras metálicas Fitbit Charge 3 y pulseras metálicas Fitbit Versa

Comprar pulseras Fitbit en 123watches

¡Pide tus pulseras Fitbit favoritas fácil y rápidamente en 123watches! En 123watches siempre enviamos tu pedido gratis. Pide tus pulseras en un día laborable antes de las 22:00, las pulseras se enviarán el mismo día. ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos? No dudes en enviarnos un correo electrónico a servicioalliente@123watches.es o chatear con uno de nuestros empleados.

Preguntas frecuentes

El servicio de atención al cliente de 123watches recibe regularmente preguntas sobre estas pulseras. A continuación enumeramos las preguntas más importantes para ti:

¿Cuál es la mejor correa para mi reloj Fitbit?

No podemos dar fácilmente una respuesta. Elegir una correa depende, por ejemplo, de:

  • Si la correa se ajusta bien a tu muñeca;
  • Si el color te sienta bien;
  • El material que desees.

Si la correa se ajusta bien a tu muñeca

Fitbit ha lanzado muchos modelos diferentes, como el Versa, el Ionic, el Charge o el Alta HR. Cada modelo tiene su propia carcasa y, por tanto, las correas también son diferentes entre sí.
Por ejemplo, vendemos las correas Fitbit Versa 3 en las tallas XS a XL. Estas correas oscilan entre 120 y 160 mm. 
Te recomendamos que mires tu modelo y elijas tu correa en consecuencia. ¿Has encontrado una buena correa? Entonces mira las imágenes del producto para ver qué correa se ajusta a tu muñeca.
Con una cinta métrica, puedes averiguar rápidamente qué tipo de pulsera se adapta mejor a ti. Mide el grosor de tu muñeca sujetando bien la cinta a lo largo de tu pequeño bulto. Así podrás ver qué correa se adapta a nuestros productos.

Si el color te conviene

Te recomendamos que primero pienses para qué quieres utilizar tu pulsera. Por ejemplo, ¿quieres un color oscuro y neutro? Quizás el fitbit Charge 5 negro sea el adecuado para ti.
Así que piensa primero
enqué colores te pones a menudo, para qué ocasiones quieres utilizar tu pulsera y qué es lo que simplemente te gusta.
Para más inspiración: Por ejemplo, si tu ropa deportiva es de color verde, quizá te queden bien los Fitbit Charge 3 y 4 de color verde militar. Este color oscuro combina bien con una camiseta verde-negra, por ejemplo.

Si el material te sienta bien

Los relojes Fitbit de 123watches están fabricados con distintos materiales: cuero, caucho, acero, nailon y silicona. Cada material tiene sus pros y sus contras y se adapta a una ocasión determinada.

Cuero - Una correa de reloj de cuero queda bien debajo de un traje. Es ideal para el trabajo o una boda, por ejemplo. El cuero no suele ser resistente al agua, pero es flexible y fácilmente ajustable.

Silicona - Una correa de silicona es ideal para hacer deporte. La silicona es resistente al agua y al sudor. Además, el material es agradable y flexible. Las correas también son bastante resistentes, así que no se te romperán fácilmente.

Acero - ¿Llevas mucha ropa de diseño? ¿O simplemente quieres ir bien vestido? Entonces una correa de acero combinará bien con el resto de tu atuendo. La ventaja del acero es que es superresistente, por lo que puede aguantar golpes. Las correas de acero de 123watches también se pueden llevar si tienes alergia al níquel.

Nylon - El nylon es un material ligero y agradable, que al mismo tiempo es bastante resistente. Además, las correas de nylon resisten bien el agua. 123watches tiene docenas de correas baratas en su gama.¡Así que si buscas una pulsera barata para el uso diario, sin duda merece la pena tener en cuenta estas pulseras!
¡Si sigues teniendo problemas para encontrar tu pulsera ideal! Entonces haz uso de nuestro servicio de atención al cliente. Haz tu pregunta en la parte inferior derecha y te ayudaremos inmediatamente. 

¿Cómo puedo sustituir la correa de mi reloj Fitbit?

Puedes sustituir la mayoría de las correas de smartwatch de Fitbit empujando las "orejas" hacia fuera. Empujas la carcasa y la correa para separarlas, por así decirlo. De este modo, la parte superior de la correa salta. Entonces podrás sacar fácilmente la otra parte. 

¿Quieres enganchar la otra correa? Entonces funciona exactamente al revés. Utilizas las chinchetas para volver a fijar las correas a tu reloj.

¿Cómo elijo mi pulsera ideal?

Elegir tu correa ideal puede ser bastante sencillo:

  1.  En primer lugar, determina qué tipo de correa de smartwatch tienes;
  2. A continuación, utiliza los filtros de la izquierda para elegir el color, el material y el cierre que deseas;
  3. A continuación, ¿has encontrado tu correa ideal? Entonces determina la talla. Con casi todas las correas, puedes ver qué talla se ajusta a tu muñeca en las imágenes del producto