Devuelve
Puede solicitar aquí su devolución gratuita hasta 30 días después de la compra.
No se limite a enviar usted mismo la devolución a la dirección de nuestra oficina en Deventer, sino que siga las instrucciones del correo electrónico para que su devolución llegue correctamente a nuestro almacén.
Siempre puede devolver su pedido en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.
Para recibir un reembolso completo, es importante devolver el producto sin daños y en su estado original con todos los accesorios.
Informe aquí de su devolución.
Directrices de revisión
Puede sentir y mirar nuestros productos como lo haría en una tienda. Todavía no puede utilizar el producto.
¿Qué está permitido?
Saque el producto del envase y pruébelo.
Amortización
Si utiliza el producto, nos reservamos el derecho a cobrarle los gastos necesarios para devolverlo a su estado original. Evaluaremos su devolución y nos pondremos en contacto con usted al respecto. Usted sólo será responsable de la depreciación de los productos que haya pedido debido a su uso, si éste va más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.
Excepciones de devolución
Algunos artículos no pueden devolverse.
Tras la devolución
Si devuelve su(s) producto(s), le reembolsaremos el pago, incluidos los gastos de envío, lo antes posible. Recibirá el reembolso de la misma forma en que realizó el pago. No se cobrarán tasas por el reembolso. Esperaremos para pagarle hasta que recibamos los productos. Llega a tiempo si devuelve los productos antes de que expire el plazo de 30 días. Este plazo empieza a contar a partir de la recepción del pedido.
Sí, si opta por el cambio al solicitar la devolución, éste es gratuito.
Si decide que le devolvamos el dinero, le cobraremos una comisión. No obstante, también puede optar por devolvernos usted mismo el pedido.
Verá toda esta información durante su solicitud de devolución en línea.
Cuando nos encarga algo, puede estar seguro de que el producto hará lo que se supone que debe hacer. Si algo va mal, encontraremos juntos una solución adecuada.
Garantía jurídica
Todo lo que nos pida está cubierto por la garantía legal. La garantía legal significa que un producto hace lo que razonablemente se puede esperar que haga. No existe un periodo de garantía legal. Algunos productos duran más que otros. Por tanto, la duración de la garantía depende del tipo de producto.
¿No ha encontrado la respuesta que buscaba?
A continuación, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus preguntas.