Entrega
Enviamos los pedidos de nuestros clientes de dos formas:
Buzón
El cartero de su localidad le entregará su pedido cómodamente en el buzón. Es el método preferido porque no tienes que quedarte en casa para hacerlo.
Paquete
Por un cargo adicional, puede elegir un paquete con seguimiento y localización al pagar. Si ha elegido esta opción, recibirá el código de seguimiento y localización una vez que se haya enviado el pedido. Su paquete suele entregarse en su buzón, para que no tenga que quedarse en casa.
Todos los pedidos se envían gratuitamente por correo postal. Por un cargo adicional, puede elegir la opción con seguimiento y localización al realizar el pago.
Todos nuestros productos en el sitio web indican el plazo de entrega actual. ¿Hay existencias del producto y lo ha pedido antes de la hora indicada? Así tendrás la nueva pulsera en tu muñeca en la fecha indicada. Desgraciadamente, debido a la gran actividad postal, su pedido puede sufrir un ligero retraso.
Le mantendremos informado de todos los pasos de nuestro proceso de entrega. En cuanto el pedido salga de nuestros almacenes, recibirá un correo electrónico con el código de seguimiento y localización, si ha elegido uno. Con este código de seguimiento y localización podrá seguir de cerca su pedido. Si no ha optado por el seguimiento y localización, normalmente encontrará su pedido en el buzón al día siguiente laborable.
¿Le falta algún producto? Entonces lo más probable es que se entregue como pedido pendiente. Encontrará los plazos de entrega actuales de cada producto en nuestro sitio web.
¿Aún no ha recibido nada? Si es así, tenga paciencia durante unos días laborables más. Los servicios postales harán todo lo posible para entregarle su pedido lo antes posible. Si no ha recibido nada después de 5 días laborables, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Se ha roto o estropeado algo durante la entrega, o su paquete o producto aún no está en camino? Entonces estaremos encantados de comprobarlo por usted.
Para ello, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿No encontraste la respuesta que buscabas arriba?
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible a continuación para responder a todas sus preguntas.