Pedidos
- Coloque el producto en su cesta de la compra. ¿Está todo completo y se ha elegido la talla correcta? A continuación, haga clic en pedir.
- Introduce tus datos. ¿Tienes una cuenta? A continuación, conéctese para que todos los datos conocidos se rellenen automáticamente.
- Pague su pedido. Recibirá una confirmación de pedido con su número de pedido.
¿No puede hacer el pedido? Prueba a cerrar completamente el navegador y vuelve a intentarlo. O haga su pedido desde otro dispositivo, como su móvil o su portátil. ¿Sigues teniendo problemas? Entonces nos gustaría saber de usted y ayudarle.
Puede hacer su pedido sin necesidad de registrarse. Sin embargo, tenga en cuenta que sin una cuenta no podrá ver su historial de pedidos ni mantener una bonita lista de deseos.
Nuestro equipo de atención al cliente está formado por expertos en servicios y productos. ¿Tiene una pregunta en profundidad sobre un producto? Entonces, la mejor forma de plantear su pregunta es a través de servicioalliente@123watches.es. Así podremos plantear la pregunta al experto en el producto adecuado y obtendrá la mejor respuesta lo antes posible.
¿No ha encontrado la respuesta que buscaba?
A continuación, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus preguntas.