Pedidos
Si es así, póngase en contacto con nosotros a través del chat en directo lo antes posible, preferiblemente en días laborables entre las 09:00 y las 17:00, y envíenos su cambio.
Fuera del horario de apertura, envíe un correo electrónico a atención al cliente@123watches.es con el asunto CAMBIAR PEDIDO.
Si su pedido aún no está en proceso de clasificación, aún podemos cambiarlo.
Si su pedido ya está en proceso de clasificación, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Una vez recibido, puede registrar una devolución a través de nuestro sitio web e indicar que desea cambiar el producto. ¿Desea recibir el producto rápidamente? A continuación, vuelva a pedir la talla correcta y devuelva la talla incorrecta después de recibirla para que podamos abonársela.
Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. ¿Ha recibido un correo electrónico nuestro informándole de que el pedido ha sido enviado? (tal vez en su buzón de spam)
SÍ - Entonces hemos transferido su pedido a PostNL y está en camino. Debido a las horas punta de PostNL, es posible que su pedido tarde un poco más en llegar. Le pedimos disculpas por ello y le agradecemos su comprensión. ¿Su pedido ha sido enviado hace más de 5 días? Póngase en contacto con nosotros a través de uno de los canales que se indican a continuación.
NO - Entonces es probable que haya pedido producto(s) con un plazo de entrega más largo indicado y que aún no hayan sido enviados como pedido pendiente. Tan pronto como su pedido pendiente haya sido enviado, recibirá una notificación inmediata por nuestra parte.
Le pedimos disculpas por no haber recibido aún su pedido completo. ¿Ha recibido un correo electrónico de nosotros que este producto está siendo entregado como pedido pendiente? (tal vez en su buzón de spam)
SÍ - Lamentablemente, aún no hemos recibido este producto, pero esperamos recibirlo en cualquier momento. Tan pronto como se envíe su pedido pendiente, recibirá inmediatamente un correo electrónico nuestro.
NO - Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales que se indican a continuación.
Le pedimos disculpas por haber recibido un producto equivocado. Por favor, envíenos un correo electrónico a customer service@123watches.es con lo siguiente:
- Asunto: PRODUCTO RECIBIDO INCORRECTO
- Adjuntar una foto del producto recibido erróneamente
- Por favor, incluya su número de pedido en el correo electrónico
De ese modo, podremos seleccionar rápidamente su correo electrónico y enviarle el producto adecuado.
Gracias de antemano por su cooperación y disculpas de nuevo por la entrega errónea.
Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido pendiente. ¿Ha recibido un correo electrónico nuestro informándole de que el pedido pendiente ha sido enviado? (tal vez en su buzón de spam)
SÍ - Entonces hemos transferido correctamente su pedido pendiente a PostNL y está en camino. Debido a las prisas de PostNL, es posible que su pedido tarde un poco más en llegar. Le pedimos disculpas por ello y le agradecemos su comprensión. ¿Su pedido se envió hace más de 5 días? Póngase en contacto con nosotros a través de uno de los canales que se indican a continuación.
NO - Lamentablemente, aún no hemos recibido este producto, pero esperamos que se entregue en cualquier momento. Tan pronto como se envíe su pedido pendiente, recibirá inmediatamente un correo electrónico nuestro.
Gracias por su pedido. En el transcurso del día le enviaremos por correo electrónico un nuevo enlace de pago con el que podrá abonar este pedido. No es necesario que haga otro pedido.
No hay problema, podemos solucionarlo. ¿Ha recibido ya su pedido?
SÍ - Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales que se indican a continuación.
NO - Entonces vuelva a ponerse en contacto con nosotros después de recibir su pedido. Si nos indica qué productos desea conservar, podemos compensar el descuento y reembolsarle la diferencia.
¿No ha encontrado la respuesta que buscaba?
A continuación, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus preguntas.