¡Compre hoy 4 bandas y pague sólo 3! Todavía sólo: 58 días 17 horas 42 min 49 seg.
Ir a la página inicial
Cuenta

Envíos y devoluciones



¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?

Por razones medioambientales, no hemos incluido un formulario de devolución impreso con su pedido. Simplemente registre una devolución en nuestro portal de devoluciones. Evaluaremos su solicitud en un plazo de 24 horas. Puede devolver su paquete a través de PostNL.


 

Intercambio de productos

 

Devolución del dinero

ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN GRATUITA

3,63 € gastos de devolución / devolución por cuenta propia
(gratuito en caso de producto dañado o equivocado)
Notificar una devolución fácilmente en nuestro portal de devoluciones

Notificar una devolución fácilmente en nuestro portal de devoluciones

Recibirás una tarjeta regalo por valor del importe de la compra en el plazo de un día laborable tras la tramitación de la devolución.

Evaluaremos su solicitud en 24 horas durante los días laborables

Pida usted mismo el producto de sustitución. ¿Lo hace antes de las 22:00? Entonces le enviaremos su compra el mismo día laborable.

Tras la tramitación de la devolución, recibirás un reembolso o cambiaremos tu factura de Klarna



Envío

Su pedido se ofrecerá a PostNL. Si ha elegido la opción de seguimiento y localización durante el proceso de compra, recibirá nuestro código de seguimiento y localización. De lo contrario, el pedido se le entregará en el buzón, lo que es ideal para que no tenga que quedarse en casa.

Normalmente recibirá su pedido el siguiente día laborable siempre que lo haya realizado antes de las 22:00 (NL). El plazo de entrega en Bélgica es de 1-3 días.

Devolución

Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 60 días sin indicar los motivos.

La forma más fácil y rápida de registrar una devolución es a través de nuestro formulario de devolución digital.

Si devuelve sólo una parte de su pedido, no se le reembolsarán los gastos de envío. Le reembolsaremos utilizando el mismo medio de pago con el que realizó la transacción original, salvo que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se le cobrarán dichos reembolsos.

Es posible que esperemos a recuperar la mercancía para efectuar el reembolso.