Envíos y devoluciones
¿Cómo puedo devolver/cambiar un producto?
Por razones medioambientales, no hemos incluido un formulario de devolución impreso con tu pedido. Sólo tienes que registrar una devolución en nuestro portal de devoluciones. Evaluaremos tu solicitud en un plazo de 24 horas. Puedes devolver tu paquete a través de PostNL.
Cambio de producto
|
Devolución de dinero
|
¡ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN GRATUITA! |
3,63 euros de gastos de devolución / autodevolución (gratis con producto dañado o equivocado) |
Comunica una devolución fácilmente en nuestro portal de devoluciones |
Sólo tienes que registrar una devolución en nuestro portal de devoluciones |
Recibirás una código de descuento por el valor del importe de la compra en el plazo de un día laborable tras procesar la devolución. |
Evaluaremos su solicitud dentro de las 24 horas siguientes a su recepción durante los días laborables. |
Pide tú mismo el producto de sustitución. ¿Pedido antes de las 22:00? ¡Entonces enviaremos tu compra el mismo día laborable! |
Tras la tramitación de la devolución, recibirás un reembolso o cambiaremos tufactura de Klarna |
Devolución de
Tienes derecho a desistir del contrato en un plazo de 30 días sin indicar los motivos.
La forma más fácil y rápida de registrar una devolución es a través de nuestro formulario de devolución digital.
Si sólo devuelves una parte del pedido, no se te reembolsarán los gastos de envío. Te reembolsaremos utilizando el mismo medio de pago con el que realizaste la transacción original, a menos que hayas acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se te cobrarán dichos reembolsos.
Podremos esperar para efectuar el reembolso hasta que hayamos recuperado los bienes.